Quiénes Somos

Malleco Frozen Berries es una empresa que nace el año 2016 en base a un proyecto PROFO, apoyado por CORFO, sin embargo está compuesta por socios, tanto productores como industriales, con más de 20 años de experiencia en el rubros de los berries. Podemos decir con orgullo que uno de nuestros socios fue pionero, a nivel nacional, en el cultivo del arándano.

Su principal rubro es la comercialización, tanto a nivel nacional como internacional, de Berries congelados, principalmente de las especies: Arándano (Vaccinium corymbosum / Vaccinium ashei), Frambuesa (Rubus idaeus), Frutilla (Fragaria ananassa) y Mora (Rubus ulmifolius). También comercializamos mix de berries.

Nuestra fruta proviene de huertos cultivados y es congelada por medio de proceso IQF (Individual Quick Freezing) a partir de fruta fresca, dulce, limpia, sana, madura y sin pedúnculos. De textura firme conforme a las características de cada especie.

Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes fruta congelada de calidad Premium, en formatos adecuados a sus necesidades, que van desde la fruta a granel, en 30 libras, hasta formatos para consumidor final de 500 gr.

Misión:

Proveer a nuestros clientes nacionales e internacionales, de una manera regular y consistente, de fruta congelada de la mayor calidad basada en estándares de producción y calidad que cumplan con sus requerimientos y necesidades.

Visión:

Ser el mejor productor-exportador de fruta del sur de Chile y el proveedor preferido por nuestros clientes y consumidores.

Nuestro Compromiso

  • Mantener la cadena de frío desde los huertos hasta el consumidor final.
  • Promover la seguridad en nuestra fuerza de trabajo.
  • Velar por el cuidado del medioambiente y el respeto a nuestros proveedores.
  • Aplicar y hacer seguimiento de estrictas normas de calidad en los campos y plantas de procesamiento.
  • Ajustar continuamente nuestros productos y servicios a través de nuestro equipo de trabajo y en coordinación con nuestros clientes.
  • Innovar en forma constante para anticipar los requerimientos futuros del mercado.
  • Trabajar en equipo utilizando las mejores tecnologías y los procedimientos adecuados.